Logo
Blog
Blog

Timeline

Blog

Hola soy Ewwwer

Buenos días,
¿Qué tal te va todo?

Por fin, después de varios meses en construcción, esta página llegan a ser visible y funcional, en plena actividad.
En este primer artículo del blog he decidido hablarte un poco de que te encontrarás si serás un buen lector y seguidor de mi página (soy como Tio Google, te controlaré siempre 😉 ).
Para empezar me comprometo a escribir artículos simpáticos y que te enganchen (o por lo menos lo intentaré) sobretodo intentaré crear una polémica, una discusión contigo.

Hablaré de todo, empezando por mi trabajo, como vivo mi día a día, que protectos estoy desarrollando y como lo hago, noticias del entorno gráfica y tecnología que me parezcan interesante y que merezcas conocer, viajes y muchas más cosas.

En fin, hablaré de mi vida, la vida de un chico de 20 años que deja lo que tiene para irse a vivir a un país nuevo, venciendo retos y miedos y sobretodo, dándose cuanta de que la vida no es siempre perfecta como quieres enseñarte, que a veces (muchas) hay que luchar por lo que quieres conseguir.
Después de dos años miras atrás y sabes que has hecho la elección mejor de tu vida, porque lo que te aporta todo esto no lo aprendes en ningún colegio, escuela o Universidad. Esta es la ley de vida amigo!

 

 

 

Leave A Comment