Logo
Vistacasa
Vistacasa

Web Design

Vistacasa

Vistacasa

El porqué del cambio

 

El cliente, ya consolidado a nivel de revista mensual, quería expandir su audiencia creando un lugar donde poder leer y ver las noticias en todo momento. Nació así la idea de una página web diseñada con cariño basándose sobre la filosofía de la revista, con un look minimal y moderno.

Se creó en wordpress para permitir que la creacción de contenido fuese dirigida directamante por el departamanto de redacción y diseño de Vistacasa.

Como parte del plan de comunicación, hemos implementado la vista de Instagram y facebook directamante “in-page” de modo que el usuario puda añadirlo a su red de “me gusta” y poderle reimpactar con una campaña especificamante estudiada y segmentada para que se subscriba de manera anual a la revista cartácea.

Logramos aumentar el numero de fan de la página facebook, gracias a creatividades y copys de un 120% en tan solo 3 semanas y aumentar el engagement de las publicaciones de casi el 300%

Según las análisis, hemos conseguido crear (y lo seguimos haciendo) una campaña de branding a inversión cero, obteniendo como resultado 66 búsquedas diarias de marca contra las 0 iniciales.

El cliente quedó muy satisfecho por los tiempos de realización y la eficacia de esta mini-campaña de marketing. A día de hoy, continuamos la colabraciones con proyectos para el futuro de un calibre mayor.

 

¡Mira tú mismo!
  • Brand Design Maratona
  • Hours life-store