Logo
Hours life-store
Hours life-store

Web Design

Hours life-store

Hours life-store

Con Hours life-store hemos cumplido un verdadero reto.

La marca se refiere a una pequeña tienda de accesorios de diseño para dispositivos moviles y ordenadores, también es la unica tienda en esa zona de Italia que vende articulos de Mr. Wonderful.
El cliente acababa de empezar su negocio y no disponía del presupesto para anunciarse de forma típica; decidimos entonces de crear un nicho de clientes a través de las Redes Sociales.

La creacción de la página Facebook ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de esta estrategía, logrando atraer más de 500 fans que comentan y comparten la actividad del negocio, consiguiento un importante tráfico organico.

La web tiene como fin consultar los productos disponibles en tienda y el contacto a través del formulario de contacto para recibir información.

El crecimiento esponencial del negocio ha permitido invertir dinero en publicidad y realizar una página más compleja donde se punta el foco al usuario y a optimizár su experiencia de navegación.
Estamos incluyendo tambien una tienda E-Commerce, que permitirá comprar los productos desde cualquier lado y recogerlos en la tienda o recibirlos directamante al domicilio.

 

 

¡Mira tú mismo!
  • Category :

    Web Design

  • Date :

    Jul . 26 . 2017

  • Vistacasa
  • Día del Padre